Ayuda Animales Desprotegidos


Hola que tal lectores, les pido una disculpa por no estar a diario por aqui pero es que mi lap esta mega descompuesta la mande a componer hace mes y lo mal que esta aun no me la regresan, y como no tengo debo de ir a cibercafes y pues luego no me da tiempo una disculpa. Trate de estar mas aquí.




Dejando aun lado, que todos podemos poner nuestro granito de arena y hablo sobre ...
Ayudar a Animales de la calle.







Todos esos perritos y gatitos que alguna vez tuvieron casa y fueron abandonados por sus humanos hoy en día están en la calle pasando hambre, frió y mucho falta de amor, aparte de sufrir maltratos de otras personas que no tienen ni una pizca de compasión y mucho manos amor.
Se preguntaran por que hago este post porque en verdad me da mucho coraje que me encuentro en Internet, en televisión, periódicos sobre algo relacionado que matan y golpean a estos animales que ellos mismo no se pueden ni si quiera defender púes no tienen voz, en verdad de ma mucha tristeza esto ellos como nosotros tiene sentimientos y son seres vivos.




Por eso pido que si vez a un gatito o un perrito o un animal solo y en la calle no pases de largo puedes ayudarlo con el simple hecho de darle agua o un poquito de comida, se que muchos no se lo pueden llevar a su casa lo entiendo pero pueden ayudar, y mas si vez a alguien que estan maltratando a un animalito no te quedes callado ayuda. Créanme en verdad el peludo se lo va agradecer.
Digo porque yo todos los gatos que he tenido desde pequeña lo he adoptado lamentablemente en mi cuadra donde vivo siempre me lo envenenaban pues nunca entendía por que le hacían eso si no le hacían ningún daño. También si quieren un amigo para que esten con  ustedes adopten pues muchos de ellos necesitan un hogar.

Por eso pido que hagan conciencia y ayudan a todos esos bigotudos  que le los van agradecer de por vida, bueno y si tienes compañeros peludos o bolas de pelos (como le digo a mi gata) no los abandonen y quiéranlos porque ellos los necesitan.

Luego haré otro post sobre la igualdad sobre animales. Sin mas me despido que tenga buen fin de semana.

Adopta no compres! ♥ muchos bebes esperan una familia que sepa apreciarlos. Asociaciones en México.
Gatos olvidados https://www.facebook.com/pages/Gatos-Olvidados/147561681985538?fref=ts
La casa del gato gazzu facebook https://www.facebook.com/CasaGatoGazzu

 Por una vida libre de maltrato animal.





Comentarios

Entradas populares