''Próximas Publicaciones''


Hola lectores que tal, espero que tenga buena semana bueno les vengo a dejar la portada y sinopsis de un libro que al parecer ya se va a publicar en México y lo cierto es que me llamo demasiado la atención.








Sinopsis:

Amelia Gray tiene 27 años y desde los 15 puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico y artístico, con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida.
Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.



Que les parece ? interesante a que si. 
La verdad me llamo la atención porque la protagonista tiene mi segundo nombre, pero debo decir que la sinopsis se oye mas que interesante esperemos que se publique pronto.

XOXO


Comentarios

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro, espero que salga pronto c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues es verdad que no tiene mala pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares