''Reseña 50 Shades of Grey'' by E.L James




Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. 
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....







Todo el mundo conoce este libro pero aun así quería hacer la reseña, y digo todo el mundo porque las personas que conozco lo han leído (mi mama, mi hermana, mis amigas, mi estilista, mi profe y una tia) pero empecemos.

Todo comienza con la linda y dulce Ana va a hacer una entrevista en lugar de su amiga a ir a ver a Christian Grey un hombre deliciosamente guapo que la pondrá nerviosa hasta los huesos y haciéndole sentir cosas.
Y poco a poco como si el destino fuera culpable Anastasia comienza a ver mas seguido al señor Grey con quien empieza a frecuentar mucho, pues el quiere entrar en su vida y ella se adentrara a todo el mundo de Grey a base de un contrato. Pues las practicas sexuales que tiene este hombre atraerá como polilla a la luz a Anastasia.

Yo leí este libro por curiosidad todo el mundo hablaba de este y yo quería saber si estaba realmente bueno, y así lo hice este libro es como si estuviera divido y ustedes dirán como divido pues las primera 100 paginas mas o menos entramos al completo mundo de Anastasia que déjenme decirles que no es muy emocionante y como ella va conociendo a Grey como se va presentando en la historia.
En otra parte que seria de 400 paginas nos metemos al otro mundo que seria en parte de Grey (me encanta decir su apellido)  donde nos llenamos con bastante y bastantes escenas de sexo de ambos, correos subidos de tono, mordida de labios, azotones y diosas internas que se calientan.





Personajes....


Anastasia no se si me gusta realmente ella es que no se en parte la entiendo en situaciones pues la tipa es virgen y como cualquier persona (o eso pienso) se calienta a ver a Grey pero entiendo que tenga dudas sobre lo que esta haciendo con el pero es muy indecisa siempre tiene dudas osea porque aceptas si vas a tener dudas cada cinco segundo ah ? y su manera de narra a veces no se me daba un poco de risa por lo de ''Mi diosa interna'' aun no supero eso, debo decir que lo digo.
En cierta manera debían profundizar mas este personaje, pues siento que carece de personalidad, y aparte siempre quiere saber todo entiendo que entre protagonistas eso esta de moda pero si no tienes nada emocional con el solo sexo porque quieres respuestas que no te incumben.







Christian Grey vale este hombre de cierta manera hace que sigas leyendo el libro porque si no hubiera sido por el no me hubiera leído los libros créanme.  No es ni malo ni bueno es como Suiza es intermedio, en cierto momentos tiene sus momentos de locura, pues es controlador, tiene misterio por su pasado, es mandon y es todo lo que muchas veces no nos gusta de un chico pero de cierta manera es lo que le da vida al personaje.
Pues Christian Grey es el dios del sexo de cierta manera, pues se mete muy bien en su papel cuando esta en plena acción *me descontrolo* pero me gusta su forma de ser porque ante todo tiene su lado ammm malo y tiene su lado bueno por eso digo que es intermedio.
Pero este personaje me gusta mucho tal vez por su forma de ser, y la manera elegante que puede llegar hacer, aunque a veces me pregunto como es que no deja Ana pues a veces se vuelve insoportable con el.
Pero aun así me sigue gustando este personaje pues es lo mejor de el libro.




El final o odie simplemente se me hizo tonto, porque osea ella pidió eso no el simplemente  no me gusto pero aun así lo demás si.
Este libro se lee rápido a pesar que el libro físico tiene muchas paginas, a mi me ha gustado pero muchos no cada quien, otros no lo han leído por lo famoso que se ha vuelto. Pero si le gusta este tipo de libro eróticos es bueno como lo son muchos que están este momento en el mercado.
Cuando termine el libro esta así....porque no es malo, a mi me ha gustado.




Aun no se como se convirtió tan famoso yo digo que fue por el personaje de Grey por que de Ana lo dudo mucho no me gusta como narra las escenas de sexo, pero de cierta manera es bueno que se allá hecho famoso este libro porque han abierto mas la mente a vender mas libros de este tipo cuando antes era raro encontrarlos.



Por cierto para ustedes quienes eran Grey y Steele ? Les gusta Jamie y Dakota ? 

Así si quieres dale un oportunidad.



XOXO









Comentarios

  1. ¡Hola! Yo me he leído la trilogía de 50 Sombras (los tengo reseñados en mi blog) y a mi me encantaron :)

    En el primer libro no avanza mucho la historia entre Anastasia y Christian pero, créeme, que a partir del segundo avanza mucho :D

    Yo también pienso que Anastasia tiene una personalidad plana, es un poco sosilla, siempre hace lo mismo y odio a la diosa que lleva dentro xD (se hace muy repetitiva) y Christian pues, simplemente, me encanta :3 aunque sea bipolar y controlador xD es un amor (ya descubrirás más cosas de él si sigues leyendo la trilogía).

    El final del primer libro a mi también me dejó KO, no me lo esperaba xD pero bueno, ya te digo que mejora jaja

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó decir que los actores que han elegido para la película me gustan :) aunque quizás para Anastasia podrían haber elegido a otra más joven xD aún así, me encantan y veré la película :D

      Eliminar
    2. Ya se, Ana dan ganas a veces de golpearla pero Grey es el que da vida a todo el libro, si ya se los demás libros están mucho mejor que este ya me los leí, y a mi me gusta Jamie porque Dakota no mucho. Gracias por pasar .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares