''Lanzamiento Oficial de Anatema''


Hola lectores bueno les vengo a decir que al fin ya salio Anatema ya se puede descargar totalmente gratuito, y estoy muy emocionada ya llevo la mitad de la novela y debo decir que deben de leerla así que les dejare aquí el link donde puede descargarlo y leerlo.






Anatema



Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:

« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:

A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.






XOXO

Comentarios

  1. Pues a pesar de estar un poco pasado ese tema, la verdad es que tiene muy buena pinta y la portada es preciosa!!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo en él y ya te sigo, espero que tú hagas lo mismo y te pases por mi blog, si quieres!
    Un beso ENORME desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Reseña el libro!
    Elle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares