Reseña ''Oscuros'' by Lauren Kate




Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.

El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.




Este libro lo conocí por una revista de mi hermana que estaba recomendando y me enamore de la portada y con la sinopsis hizo que dijera que lo mas seguro que estuviera genial la historia, tiempo después no mucho una chica de mi salón traía el libro y lo estaba leyendo y le pregunte como estaba y ella me dijo que muy interesante, y con eso me decidí a lanzarme a comprarlo y eso hice.
Estaba fascinada con este libro y es que vuelvo a decir la portada bueno la portadas de todo la saga son preciosas pero cuando empece a leer... oh desilusión

Siempre me ha gustado historia de ángeles no se me encanta... pero este no me gusto nada.

Luce a chica que es la protagonista a mandan a un reformatorio pues tras tener un extraño accidente con un chico, así que tanto amigos y papa la culpa de su muerte y le tiene ammm miedo.
Ella en ese lugar se siente como bicho raro y el primer día la castigan, nada peor a que si ?  y poco a poco empieza a hacer amigos, y trata de ser la normal de ahí pero en realidad no lo es pues ella ve sombras que la persiguen.
Y después conoce a una hermoso chico que hace que le fascine y que su mundo comience a girar alrededor de el, como los días van pasando su atracción por Daniel empieza aumenta al limite pues piensa que lo conoce en otro lugar pero su mente no da a donde o había visto a antes. 
Pero hay otro chico que se le mente y es Cam un chico guapo y con aspecto de que también traía problemas en la espalda pero en la historia se desarrolla como un chico bueno.





Bueno en realidad este libro es como una introducción de la vida de Daniel y Luce osea como es que se conocen de antes y todo lo que sucede entre ambos y ahora empecemos con los personajes.

Luce no me gusto nada esta chica, no me dan ganas de sentirme identificada nada de nada con ella pues muchas bueno en realidad en todo el libro me parece muy tonta y demasiado inocente para mi gusto, me daban ganas de meterme al libro y darle un par de bofetadas para que despertara. Otra cosa que odie de ella es que se enamore al momento de Daniel entiendo que tengan un pasado muy largo con el pero como puedes saber que es el amor de tu ida si ni le conoces y lo peor es que el te trata peor que aun trapo viejo y aparte siento como se va desarrollando el libro Luce depende mucho de Daniel no puede hacer nada sin el, eso me jode que dependan de un chico.


Tenemos a Daniel es el típico chico misterioso, guapo, inteligente y que te trata horrible debo decir que no se le conoce mucho como va pasando las paginas, es muy distante y se trata de hacer el interesante tampoco me gusto mucho, estaba bien entiendo que quieras protegerla pero no te azotes tratándola horrible a la pobre chica que esta babeando por ti. Y miren que me enamoro fácilmente de chicos como el pero no me gusto aunque físicamente es guapísimo .


Y tenemos a Cam este chico es el que le da un poco de sentido a libro, pues trae pique con Daniel pues e también quiere a Luce es un personaje bueno en realidad fue el único que me gusto del libro, es amable con ella y trata también de protegerla y me encanta la escena donde se pelea, y bueno no dire muco pero debo volver a decirlo termine de leer e libro solo porque salio Cam y dio un poco de sentido solo un poco al libro.


En realidad el libro tenia una expectativas muy altas y me desilusiono toda la autora, los diálogos no son buenos, no se conocen por completo a los personajes, describe mucho si me gusta pero hace demasiado, luego vemos personajes que no vemos después de una 20 paginas y simplemente no me gusto.
Para mi gusto no, así que no leí los demás libros  y es una lastima porque amo todas las portadas. Pero puede que a mi no me alla gustado pero puede que a ti si, porque a unas amigas le ha gustado bastante es cosa de gustos de cada quien.
Así que si quieres leerlo hazlo simplemente te digo mi opinión.

Y que por cierto van hacer película, creo que los actores el único que se acerca a la realidad es Daniel pero luego pondré eso.
Así que sin mas, ustedes deciden leerlo o no.






                                              




     





Comentarios

Entradas populares