Reseña ''Halo'' by Alexandra Adornetto

Sinopsis ...
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Vale, este libro me gusta mucho pues me lo compre un día en el centro comercial con solo ver la portada te enamoras y fue uno de los primeritos libros que me metió al mundo de la lectura, aun esta en mi estante y un poco maltratado.
Empezamos con solo la sinopsis no encontramos de nuevo con ángeles, fue el primer libro de ángeles que me topaba.
La historia comienza con tres ángeles que llagan a Venus Cove (que nombre) son enviados a la tierra con una misión y tendrán que hacerse pasar como unos humanos mas.
Y entonces tenemos a Beth el mas joven de ellos que es la primera vez que hace pie en la tierra y por decirlo así la mas tonta ah ? eso nos trato de decir en todo el libro a autora.

Y sus hermanos siempre le hacen el encapie de que no se enrolle de algún modo con humanos pero como sabrán las protagonistas nunca hacen caso. Y así conoce a Xavier.
Y a partir de el empieza una historia de amor bonita porque si es bonita porque prácticamente esta prohibido eso allá arriba pero al parecer a Beth no le importa eso a pesar de que siempre se lo dice sus hermanos. Pero todo comienza a ser diferente cuando conoce a Jack (espero que se llame así no recuerdo bien ) un chico que va en sus curso de literatura y se desata todo un secreto.

Vale que puedo decir pero empecemos con Beth en serio esta chica a veces me sacaba de quicio, ella es muy inocente, ingenua y hace cada tontería que no debe de hacer pero aun así lo hace. Y es un ángel osea no es por nada entiendo que sea joven y todo eso pero no inventes no siempre vas a depender de tu chico, si eres un ángel se supone que te puedes defender sola. Mejor me tranquilizo.

Xavier vale este personaje me gusto mucho y es un guapo chico, atleta,popular y lo que todo chica desea, eso si es muy lindo, simpático y amable. Me gusto mucho su familia todas las hermanas que tiene, algo que simplemente no me gusto es que se trata de hacer el héroe y trata de proteger de todo a Beth aunque el no es Superman pero demasiado sobreproctetor.

Jack el malote del libro me gusta mucho el físicamente y su forma de ser también es como tipo poeta y la manera en que es agrada da un toque de hace que te quedes leyendo un poco mas el libro y simplemente me gusta porque complica todo y me gusta mucho la parte en donde parece el.

Los personajes secundarios también me gustaron mas Gabriel el hermano mayor de esta es mas maduro y piensa mas allá cuando sucede algo y sabe las grandes consecuencias que puede a ver, Ivy su otra hermana es muy real tiene su forma de ser como la de un mama y otra que me ha gustado y siento que tiene mas agallas es Molly su amiga que simplemente me cae bien esa chica aunque habla mucho para mi parecer.

En el libro se ponen a la relación de Beth y Xavier pero luego lo aceptan lo cual para mi es muy surrealista, pensemos si fuera un ángel que fuiste enviado a una misión y nadie debe saber la verdad, y luego tu hermana diga lo que nadie de saber y se enamore de un humano simplemente no lo aceptas, hasta lo hechas de la casa. Una cosa que no me gusto es que siento que el libro se vuelve un poco religioso todo,lo otro que no me gusto mucho del libro es el amor, amor, amor, amor y mas amor en todo el libro la relación de ellos es bonita y todo pero cuando llegas a esas partes el libro comienza a sacar corazones y se empalaga todo.
Siempre he dicho que este libro es el mas romántico que me he leído, aunque la portada de lo dice por completo, pero ahí en fuera me ha gustado mucho no se porque tal vez fue porque fue de los primeros que me he leído.

Pero es un libro fácil de leer cuando mucho te lleva dos días y muchas veces los personajes son muy humanos porque el amor que tiene ellos es demasiado humano y debo decir que si quieres leerlo lo puedes hacer, pero todo depende de gustos si te gustan las historias románticas e imposibles debes de leerlo.
Sin mas me despido (: