Reseña : Anna Vestida de Sangre by Kendare Blake



Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.







Vale este libro llevaba mucho tiempo en mis estante esperando ser leído y la verdad no me animaba a leerlo, porque no lo se simplemente no aunque el titulo me llamado demasiado la atención.
Esperaba un libro de terror y vaya que lo tuve.
El protagonista es narrado por Casio un chico parecido a Sam y Dean pues cazafantasmas y todo lo que sea anormal se volvió así desde que su padre murió en una de sus misiones.
El lleva una rutina llega a un lugar nuevo, se aloja, busca información de lo que va a cazar cual fue su muerte y va lo mata y se va a la siguiente ciudad. así de fácil y sencillo, se que se parece un poco a sobrenatural lo se pues lo pensé cuando lo comencé a leer.
Cassio llega a otra ciudad con otra misión mas pero como trata de buscar sacando cosas por algunas personas pues quien pisa la casa de Anna nadie sale vivo, pero cuando lo llevan a la casa algo inesperado sucede pues ella le ha perdonado la vida.
Después de lo sucedido el trata de entenderle pero no sabe porque le perdono, pero Cass por mas que investiga sobre de Anna no encuentra nada pues ella tiene algo mas y es oscuro y es la razón por la cual ella es tan fuerte.



Debo de decir que el libro es muy bueno y completo pues a narración me encanta cuando la narra un chico y mas Cassio que es muy peculiar, es valiente y se se puede decir frio todo lo hace al tiro y sabe como debe de terminar todo sin importar que pues no viene hacer amigos o nada por ele estilo el solo viene hacer su trabajo.

También me gusto muchos personajes secundarios como la mama de Cass que es bruja y lo acompaña a donde quiera que el va con remedios y toda la cosa, también esta Thomas y Carmen son dos jovenes completamente distinto pero tienen cosas de común que los unen con Cass no les diré para eso deben de leer e libro. Y sobre el romance si hay pero muy muy poco solo hasta la ultimas paginas pues todo lo que lleva es misterio y terror.
Es un libro realmente bueno pues tiene escenas realmente detallas sobre fantasmas y nos adentramos mas a ese mundo que no muchos estamos acostumbrados a leer, nos lleva a un historia oscuro y con giros inesperados.
Así que sin mas le invito a leer este libro de Blake que nos llevan a muchas leyendas y pesadillas y adentrarnos un poco mas a lo anormal.














Comentarios

Entradas populares