''Primer poster de 50 Sombras de Grey''



Hola lectores buen inicio de semana espero que allá tenido un buen día, desde hace poco salio ya al fin el primer poster oficial de ''50 Shades of Grey'' como sabrán se estrena el próximo año en febrero y nos han dado un probada de lo buena que sera la película.




Podemos ver al Sr Grey muy bien dotado de espaldas, vale me ha encantado el poster y Jamie se ve muy bien pues ya le agarre amor al actor que interpretara a nuestro querido amo. Yo soy fan esta trilogía y pienso que con esto se viene lo bueno y pronto un trailer cuando terminen de grabar.


Y debo decir que estaba así como el gif cuando vi el poster cuando me metí a mi FB, se que a muchos no les gusta pero que les puedo decir, sin mas que decir que les a parecido ?. 








Comentarios

  1. Hola!!!!!
    Se ve muy bien el poster XD!
    Bueno, comento para decirte que si, me gustaría hacerte una encuesta. ¿me podrías dejar el mail donde te puedo contactar en un comentario en mi blog? (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve bien por todos lados hhahahah muchas gracias me puedes contactar por mi e-mail es yomi_mia_123@hotmail.com o por miabg661@gmail.com
      Gracias por pasar (:

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues el poster me encanta, y aunque no he leído los libros porque no me llaman la atención, puede que sí que vea la película.
    Acabo de conocer tu blog en el de Literatura Estrambótica, y he decidido quedarme por aquí. :3
    Espero verte pronto por el mío.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuesto que pasare por tu blog (:

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares