''Mañana estreno del trailer de The Fault In Our Stars''


Como ven mañana se estrena al fina el trailer de ''Bajo la misma estrella'' en español claro así es el titulo y no si están emocionados porque yo lo estoy y mucho si puedo decir , simplemente creo que todo esperamos eso.




Lo mas seguro que lo saquen por que como sabrán ya habían filtrado el trailer hace dos días me parece y supongo que dijeron que mas da hay que sacarlo para matarlos de emoción y lagrimas.
Que puedo decir, pero les dejo unos pedazos que se capto del trailer infiltrado.








Vale no se desmayan antes del tiempo y lloren o disfruten como lo hago. Sin mas que decir me despido nos escribimos mañana, me despediré forma de Gossip Girl.





                                                                                                                                                      XOXO

Comentarios

Entradas populares